
Seguridad de Datos
Tiene la ventaja de que toda la informacion es alojada en un servidor web de nuestra empresa, y por lo tanto puede ser consultada desde el mismo sitio, tanto por la empresa, como por auditores externos.
El objetivo de Access Control, es llevar un registro online de ingresos y egresos de todo tipo de personas, mediante la toma de fotografías digitales e ingreso de datos personales.
Tiene la ventaja de que toda la informacion es alojada en un servidor web de nuestra empresa, y por lo tanto puede ser consultada desde el mismo sitio, tanto por la empresa, como por auditores externos.
Si un proveedor para poder ingresar debe llevar cierta documentación, puede enviarla previamente y queda relacionada a esa persona/proveedor. De esta manera, al momento del ingreso, la persona de seguridad ya cuenta con la documentación que es requerida para su ingreso y no debe esperar para certificar la misma.
Es sumamente útil, para edificios o instituciones con varias sucursales, ya que se pueden consultar por Internet, online, todos los ingresos/egresos de las personas.
Otros edificios siguen utilizando papeles y planillas manuales que completan a mano alzada, donde tarde o temprano esa información se pierde, no se entiende o queda inutilizada.
Mediante el sistema, se pueden controlar los horarios de ingreso y salida de los empleados, visitantes, proveedores, etc y visualizar la fotografía que captura el programa de registro.
Todo esto desde el sistema online pudiendo acceder desde cualquier computadora o cualquier dispositivo, las 24 horas del día los 7 días de la semana desde cualquier lugar.
Si usted tiene una empresa de seguridad y desea tener nuestro sistema en los establecimientos donde trabaja, no dude en contactarnos.